La tienda del futuro es electrónica

por MayorOso el 3 julio, 2015

En la siguiente nota de geekpunto se hace mención sobre el comercio electrónico. Cada día son más las personas que deciden comprar en línea. Brasil, Argentina y México se ubican como los países que lideran las expectativas de crecimiento del comercio electrónico en América Latina. Entre los tres, llegarán a generar más de 47 billones de dólares para el 2018, más del doble de lo que consiguieron en el 2013, según un informe de la consultora Forrester Research.

Conoce las 10 principales empresas de comercio electrónico en Latinoamérica, algunas pioneras y otras que son de reciente creación pero ya tienen bien definido que quieren posicionarse en este negocio. Una de esas empresas es Central Mayoreo, tienda online mexicana inspirada en Alibaba donde se puede comprar y vender al mayoreo, lo que significa mejores precios para los comerciantes. Así, en este marketplace se encuentran desde alimentos hasta ropa, desde electrónicos hasta artículos para oficinas e industrias.

Recuerda que lo online tiene un mayor impacto debido al alcance, el cual aumenta con el uso de las nuevas tecnologías. ¿Tú ya realizas compras por internet? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>