Ventas B2B

por MayorOso el 1 abril, 2015

Internet no solo es un medio de comunicación, también es un excelente entorno para poder realizar negocios y el B2B es una de las modalidades de las que se pueden encontrar. El comercio electrónico entre compañías permite brindar seguridad y eficacia en las comunicaciones así como un mayor monitoreo de las transacciones realizadas.

Las ventas B2B consisten en el comercio electrónico entre empresas en lugar de negocio – cliente por medio de internet, lo cual incluye el presentar propuestas, cerrar ventas, entrega de pedido  entre otras acciones.

Este método es realmente efectivo, ya que por medio de internet la comunicación puede resultar más que inmediata en distintos lugares, además de los ahorros en temas económicos y de tiempo  para las partes involucradas en la transacción.

Los puntos que se pueden mencionar como ventajas importantes del B2B son:

·        Bajos costos en productos y servicios

·        Generas más ganancias

Es importante tener en cuenta que al estar presente en internet, los productos tendrán un mayor alcance y con lo cual se generan más oportunidades de venta.

Un modelo de negocios importante para el comercio y del cual se espera un crecimiento en los siguientes años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>